Fabricamos soluciones específicas y personalizadas de blindaje comercial y residencial, suministrando ventanas, puertas, bóvedas, ventanillas, casetas.
Buscar

Blindajes


BLINDAJES

Puertas blindadas

Diseñadas para resistir agresión física, impactos por golpe y vandalismo, abuso con herramientas e impacto de bala de diversos calibres, dependiendo el nivel de blindaje . Ideal para áreas o recintos no vigilados continuamente.

Puertas para bóveda

Puerta para bancos o cajas de seguridad, ideal para resistir impactos de bala desde calibre 38, 45, 3.57 Magnum hasta AK47, cuenta con refuerzos para cierra puertas y chapa de alta seguridad de cuatro puntos y timón de cuatro pernos encastrados a los cuatro puntos. 

Ventanas y ventanillas blindadas

Ideales para casas de cambio, bancos, ventanillas de atención al cliente, taquillas etc. Pueden resistir agresión física, impactos por golpe e impactos de bala en varios niveles de blindaje. Pueden ser implementados con marcos, con pasa documentos normal o con caja de voz sónica.

Casetas blindadas

Diseñadas para resistir agresión física, impactos por golpe y vandalismo, abuso con herramientas e impacto de bala de diversos calibres, dependiendo el nivel de blindaje. Se utilizan como cabinas de puntos de control de seguridad.